AMY , EL NUEVO MUSICAL SOBRE AMY WINEHOUSE

Cartel del musical Amy del “Det rode rum” (La sala Roja) de Copenhague

El próximo 30 de enero del 2013, el Teatro Real de Dinamarca estrenará el musical Amy , a base de canciones tomadas de los dos únicos albumes oficiales de . Es decir, Frank y Back to Black.

La iniciativa , con dinero público danés, es del Det Rode Rum , La Sala Roja, la pequeña sala del teatro real de Copenhague.

La responsable es Johanne Louise Schmidt , que ya ya montó otro espectáculo semejante con el Jagged Little Pill de Alanis Morisette y funcionó muy bien. El grupo de teatro danés es de una seriedad recalcitrante.

Pues, bien,a pesar de eso, como el padre Amy no maneja esta puesta en escena , ya se ha adelantado a pronósticar que será una basura, porque al parecer, el grupo teatral tratará de indigar dramáticamente en la presión de los periodistas sobre Amy , su vida y sus aventuras con el que fue su marido, el impresentable Blake Fielder- Civil

En fín, veremos las repercusiones. Dentro de la azarosa y aparatosidad de las estravagancias de Amy Winehouse, este grupo teatral ha inciado también un guión cinematográfico. Los muertos llaman mucho la atención.