Plásticos y Decibelios

Anuncios

DAVE STEWART Y AMY LEE : SU SORPRENDENTE “LOVE HURTS” DE EVERLY BROTHERS

Dave Stewart: recomendaciones

Bestseller No. 1

Amy Lee de Evanescence y Dave Stewart de Eurythmics han colaborado en una estupenda versión actualizada de ‘Love Hurts’ de The Everly Brothers, que será lanzada oficialmente pasado mañana, viernes 24 de junio, por Bay Street Records.

Amy Lee of Evanescence & Dave Stewart cover 'Love Hurts'

La canción de 1960 fue escrita originalmente por Boudleaux Bryant y apareció en el cuarto álbum de estudio del dúo, ‘A Date with the Everly Brothers’. La versión más famosa que se ha hecho de “Love Hurts” es la que hizo la banda escocesa de hard rock Nazareth en 1975.

Anuncios

La interpretación de Lee y Stewart es novedosa y completamente distinta a cualquiera de las versiones anteriores, con un punto Bowie, sintetizador, ritmos pulsantes y líneas de piano, además de la poderosa voz de Amy.

Stewart ha dicho en un comunicado de prensa:

“Mi colaboración con Amy sucedió por casualidad, pero se convirtió en una aventura mágica. Ella es una fuerza creativa y trabajamos muy bien juntos. Rápidamente nos dimos cuenta de que nuestra versión no se parecía en nada a la original, pero una vez que comenzamos, ¡no pudimos parar!”.

Lee añade:

“Hace unas semanas, Dave Stewart me llamó y me preguntó si quería colaborar en la icónica canción de Everly Brothers, ‘Love Hurts’. Hicimos clic como por arte de magia y nos obsesionamos hasta que se convirtió en algo nuevo y loco. Estoy más que entusiasmada con nuestra nueva amistad y nuestra nueva pista”.

Ambos son puro entusiasmo… ¿Tiene a la vista un nuevo dúo mixto Dave Stewart?

El original de los Everly y la versión de Nazareth.

 

Entretanto, Evanescence y Within Temptation se han visto obligados a reprogramar su próxima gira por el Reino Unido y Europa para noviembre y diciembre.

Inicialmente, las dos bandas debían participar en la gira Worlds Collide en 2020, pero la gira se pospuso varias veces debido a la pandemia de coronavirus.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVE STEWART Y AMY LEE : SU SORPRENDENTE "LOVE HURTS" DE EVERLY BROTHERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.