AMOEBA ,LA MEJOR TIENDA DE DISCOS DEL MUNDO, YA NO ABRIRA MÁS

Amoeba Music ha anunciado que no volverán a  abrir su famosa tienda  en Sunset Boulevard en Hollywood cuando termine la pandemia de coronavirus .

La cadena de tiendas de discos independientes había estado operando en tres tiendas en California:  en Berkeley, San Francisco -donde nació - y Hollywood, antes de que se impusiera el cierre estatal el 19 de marzo en respuesta al brote de coronavirus.

AMOEBA ,LA MEJOR TIENDA DE DISCOS DEL MUNDO,  YA NO ABRIRA MÁS
La de San Francisco

Amoeba había planeado mudar su tienda de Hollywood de su reconocida presencia en Sunset Boulevard, donde abrieron en 2001,  después de que el edificio en el que se encuentra se vendió en 2015. Sin embargo, no habían planeado cerrarla tienda definitivamente, se ubicara donde se ubicara.

En una larga declaración publicada en su sitio web, Amoeba explicó que "el impacto masivo de la pandemia de COVID-19 ha forzado el cierre de nuestra icónica ubicación de Hollywood en el  6400 Sunset Blvd".

Y no se sabe lo que ocurrirá con la de Berkeley.

AMOEBA ,LA MEJOR TIENDA DE DISCOS DEL MUNDO,  YA NO ABRIRA MÁS

"Sin una oportunidad razonablemente previsible para volver a abrir en nuestra ubicación actual, nos estamos centrando en abrir con esperanza en el otoño en nuestro nuevo hogar previamente anunciado en 6200 Hollywood Blvd. "Esta situación nos ha sido forzada a todos, y creemos que esta decisión es la más responsable y práctica".

AMOEBA ,LA MEJOR TIENDA DE DISCOS DEL MUNDO,  YA NO ABRIRA MÁS

Amoeba Music

@amoebamusic

It is with a very heavy heart that we must announce that the massive impact from COVID-19 has forced Amoeba Hollywood to remain closed until we move to our new location this fall.

We are devastated. We know you are too.

Please read our full statement: https://amoeba.com/moveupdate 

View image on Twitter
Siempre nos quedará la página web:
amoeba.com

 

AMOEBA ,LA MEJOR TIENDA DE DISCOS DEL MUNDO,  YA NO ABRIRA MÁS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.