Anuncios

UN AMIGO DE MORRISSEY ABOMINA DEL TRAILER DE “ENGLAND IS MINE”

Morrissey: recomendaciones

Bestseller No. 1
Low In High School
Low In High School
Morrissey Low In High School
4,99 EUR

Resultado de imagen de "England is Mine",

 

Se estrenó el trailer de “England is Mine”, el biopic basado en los inicios de Morrissey, y ya ha causado cierta controversia y revuelo. James Maker, amigo de infancia del ex cantante de The Smiths, ha criticado el primer trailer oficial de la película, calificándolo de “insincero” y “un poco insultante”.

Anuncios

El primer trailer del filme se estrenó la semana pasada. La premier de la película ha tenido lugar en el Festival de Cine de Edimburgo antes de que se estrene en los cines el 4 de agosto.

Maker es un viejo amigo de Morrissey que llegó a ser bailarín de Smiths en sus primeros conciertos antes de formar un par de bandas, Raymonde y RPLA. Se ha servido de Facebook para publicar un comunicado en el que afirma que la película “no es un biopic, sino una ficción histórica”.

 

Resultado de imagen de "England is Mine",

 

Según Maker, su buen amigo Morrissey aparece retratado en el filme como “un autista, una criatura retraída de pelo rizado natural, que tuvo que ser físicamente empujado a convertirse en cantante por un amigo bien intencionado”.

“La premisa de que si Morrissey podía ser cantante, cualquiera podía, es falsa, y más bien insulta a su original talento como artista”.

 

Resultado de imagen de "England is Mine",

 

Originalmente titulada “Steven, England Is Mine”, la película ha sido dirigida por Mark Gill y producida por Baldwin Li y Orian Williams, este último también responsable del biopic sobre Ian Curtis, “Control”.
Jack Lowden encarna a Morrissey y Jessica Brown Findlay a su mejor amiga, Linder Sterling.

“England Is Mine” no es una película sobre The Smiths sino que explora los primeros pasos de Morrissey, sus años juveniles y su “triunfo sobre una infancia alienada para convertirse en la estrella de culto que es hoy”.

En una entrevista reciente, el productor de la película reveló que el biopic termina cuando Morrissey conoce al guitarrista Johnny Marr.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN AMIGO DE MORRISSEY ABOMINA DEL TRAILER DE "ENGLAND IS MINE"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.