AMAZON MUSIC  QUIERE DEVORAR A SPOTIFYAmazon quiere devorar a Spotify en el mundo. y puede hacerlo, porque los de Spotify no tiene tanta cobertura y es que,además,… son muy torpes.

Amazon ha lanzado su plataforma musical  en España, Francia e Italia su servicio de música bajo demanda Amazon Music Unlimited, que permite acceder a un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones por un precio de 9,99 euros al mes, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

La nueva aplicación de música en streaming de Amazon, que está disponible desde este martes para dispositivos Fire, iOS, Android, web, PC y Mac, llega a España con un “completo” catálogo, promoción de lanzamiento para los miembros Prime y una apuesta por la personalización del contenido.

Amazon subraya que su plataforma de streaming ofrece un “completo repertorio musical”

Los suscriptores pueden elegir canciones y discos concretos o bien descubrir música que no conocen gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon. Así, podrán acceder a cientos de playlists y emisoras cuidadosamente seleccionadas por expertos de Amazon Music en música española.

Desde la aplicación móvil, los usuarios también podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas sin conexión a Internet.