DAVID BOWIE- MICK JAGGER : LOS AMANTES DE LA ISLA MUSTIQUE

descarga (2)
, con la princesa Margarita, en una de las noches locas de la isla Mustique

posee dos mansiones en la exclusiva isla de Mustique, en las Barbados, donde todos los dueños son controlados por un comité ejecutivo de la isla, en el que está envuelto Mick. No dejan entrar a nadie. La segunda mansión se la ha tenido que comprar, ya que Jerry Hall por contrato en el divorcio, puede utilizar la primera mansión de Mustique.

DAVID BOWIE- MICK JAGGER : LOS AMANTES DE LA ISLA MUSTIQUE

La primera casa está al borde del mar, justo donde bajaban a fumar sus dos queridos más apasionados, vecinos y amantes. Margarita y David. En la mitad de la colina de Mustique vivía la princesa Margarita, la hermana de la reina inglesa.

DAVID BOWIE- MICK JAGGER : LOS AMANTES DE LA ISLA MUSTIQUE

Se dice que también fue su amante y el motivo por que el la reina Isabel II se negó a estar presente en la ceremonia donde el cantante fue declarado Sir .

En lo alto de la colina, vivía . Los tres se rían del mundo al sol del Caribe. Pero aquellos días de la isla Mustique se evaporaron.

DAVID BOWIE- MICK JAGGER : LOS AMANTES DE LA ISLA MUSTIQUE

La princesa Margarita murió hace once años, pero cumplió con la promesa de que su sobrino Chales le diera a Mick el título de Sir.

cn_image.size.david-bowie-06-portrait-h670
Davie Bowie en su casa de Mustique , de estilo balinés

David Bowie,simplemente, se cansó del Caribe y de Mick. Bowie vendió hace quince años la preciosa casa de estilo balinés maravillosa.

Bowie le  puso el nombre de Brittania Bay House, hasta que se la vendieron al editor millonario, Felix Dennis y ahora se llama “Mandalay” , en homenaje a los rubíes de la ciudad birmana.

A Bowie nunca le gustó el mar, ni siquiera el lujo del Caribe . Si se compró la casa fue por culpa de

La noches de Mustique ya nunca serán las mismas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.