ALT-J INTERPRETAN LAS CRÍTICAS DE NOEL GALLAGHER COMO SEÑAL DE QUE «LO HAN CONSEGUIDO»

alt-j_770_2

 

Alt-J han respondido muya amablemente, como ellos suelen hacer, a las recientes, y un tanto absurdas, críticas de en las que decía que no le gustaba el aspecto del grupo, más en concreto el bigote de Gus Unger-Hamilton.

En realidad, esa declaración de Noel no es más que una de tantas que hace, parece que todos los días tiene algo que decir. A falta de Morrissey, el mayor de los Gallagher parece el «bocazas» oficial del pop británico.

Alt-J se lo han tomado casi como un piropo, consideran que ser insultados por el ex-líder de es un «rito de paso» y una señal de que «lo han conseguido».

«Bueno, creo que hace tiempo dije que sabríamos cuando «lo habíamos conseguido» cuando fuéramos vapuleados por , y ahí lo tienes», ha dicho el propio Unger-Hamilton a BBC Newsbeat.

 

Noel-Gallagher

 

Tanto el uno como los otros serán cabezas de cartel en el festival Latitude de este año junto a Portishead. Además actuarán The Vaccines, James Blake, Manic Street Preachers, Caribou y Wild Beasts, entre muchos otros.

Sobre esa actuación, ha comentado: «Bueno, no sólo nunca he tocado en el Latitude antes, sino que ni tan siquiera he estado allí. Así que, sí, estoy con muchas ganas de ser cabeza de cartel del festival el 19 de julio.»

 

Latitude Festival 2015

 

Por su parte, Alt-J han dicho estar sumamente emocionados de regresar al Latitude por tercera vez. Para ellos tocar allí siempre ha resultado memorable:

«Latitude siempre nos ha apoyado, y pasar de tocar en los escenarios más pequeños a esto significa que será una noche de celebración.»

 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Samuel dice

    ¿Para cuándo la review de Julián del disco de Noel?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.