ALT-J VERSIONAN «LATCH» DE DISCLOSURE Y SAM SMITH

p027l8q1

Alt-J son más noticia que nunca, en realidad siempre lo fueron desde que publicaron en 2012 su primer LP, pero ahora mismo es cuando se están haciendo populares, cuando están logrando empezar a llegar a un montón de gente. Acaban de ser Nº 1 en el Reino Unido.

Ayer mismo, todavía sacudiéndose la incredulidad de tanto éxito, tocaron en el show Live Lounge de Fearne Cotton (BBC 1). El pasado 17 de julio hicieron su anterior sesión para el programa y versionaron «Too Close» de Alex Clare. Alt-J han hecho en esta ocasión una propia, «Every Other Freckle», y una ajena, «Latch» de Disclosure con la voz de Sam Smith.

El «Latch» de Alt-J ha recibido algunas críticas, sobre todo referentes a que la voz del cantante Joe Newman no funciona lo suficientemente bien en el tema. Otros han comentado, y tienen razón, que «Lovely Day», la versión que hacen de Bill Whiters en su nuevo LP es mucho mejor.

alt-j-latch-disclosure-bbc-live-lounge-2014-youtube-video-750x421

Lo que está claro es que mejor que «Latch», es la toma de su ya clásico «Every Other Freckle» para el programa de Fearne Cotton. De momento funcionan mejor son sus propias composiciones. Por la creatividad de canciones como esta, es por lo que Alt-J se han convertido ya en una de la mayores fuerzas del nuevo pop británico. Ambas pueden verse y escucharse abajo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.