Resultado de imagen de alt j the roots

Una de las actuaciones más esperadas del «Tonight Show» de Jimmy Fallon era la de los británicos Alt-J, que despacharon el martes noche su nueva «In Cold Blood» con la banda residente del programa, The Roots.

«A Sangre Fría» es el segundo single de «Relaxer», el nuevo LP de Alt-J que estará en las tiendas el 2 de junio. Con anterioridad estrenaron «3WW», en la versión de estudio de «In Cold Blood» ha colaborado Ellie Rowsell de Wolf Alice.

Y la toma en directo del nuevo single de Alt-J quedó muy bien, reforzada por la sección de metal de The Roots.

«Relaxer va a ser el tercer Lp del trío. El anterior fue «This Is All Yours» (2014) continuación de su debut ‘An Awesome Wave’, con el que consiguieron ganar un Premio Mercury.

El batería, Thom Sonny Green, aprovechó el año pasado para lanzar un disco en solitario, ‘High Anxiety’, circunstancia que provocó comentarios y rumores sobre la continuidad del grupo. Green se vio obligado a aclarar que, a pesar de sus aventuras en solitario, Alt-J «de ninguna manera habían acabado».

Resultado de imagen de Thom Sonny Green

«Estamos muy emocionados por ello, creo que va a ser bastante interesante», comentó Green a NME sobre el próximo disco de Alt-J.

«Siento que va a ser diferente, pero no lo sé. Es curioso que escribamos juntos tan bien, de un modo bastante natural y rápido».

Sobre cómo podría sonar el álbum, Green respondió: «No puedo predecirlo. Sabes, escribimos lo que sentimos».

Resultado de imagen de alt j relaxer

‘Relaxer’ tracklisting:

‘3WW’ 
‘In Cold Blood’ 
‘House of the Rising Sun’ 
‘Hit Me Like That Snare’ 
‘Deadcrush’ 
‘Adeline’
‘Last Year’ 
‘Pleader’