ALT-J ANUNCIAN NUEVA GIRA BRITÁNICA, CON THE HORRORS DE TELONEROS

 

Son una de las sensaciones actuales de la música pop en el Reino Unido, Alt-J no han hecho sino crecer en los tres últimos años. Hoy han anunciado una nueva "arena tour" por UK.

Y de teloneros, para completar un cartel bastante atractivo, van a llevar a The Horrors. La gira comienza a finales de noviembre y se extenderá el mes de septiembre por Manchester, Bournemouth, Exeter, Cardiff, Leeds, Glasgow y Nottingham.

De momento, eso sí, no hay material nuevo de Alt-J, el trío sigue presentando las canciones de su segundo LP, el alabado "This Is All Yours", y repasando temas de su debut, ganador de un premio Mercury, "An Awesome Wave", que recientemente se ha convertido en disco de oro en Gran Bretaña.

 

 

Artículos Relacionados

ALT_J: “RELAXER”, ALBUM DE LA SEMANA

De todos modos nunca llueve a gusto de todo el mundo, y han tenido que soportar también algunas críticas. En concreto de Noel Gallagher (bocazas mayor del reino, sólo por detrás de Morrissey).

Noel dijo que aunque le gusta "Left Hand Free" no le gusta un pelo Alt-J ni lo que representan. Alt-J se lo tomaron con filosofía y se limitaron a contestar que las declaraciones de Noel significaban un "rito de paso", y que, en definitiva, el grupo lo había conseguido, lo había logrado.

 

 

Estas son concretamente las fechas de la gira de Alt-J y The Horrors:

Manchester, Central (November 29)
Bournemouth, International Centre (December 1)
Exeter, Westpoint (2)
Cardiff, Motorpoint Arena Cardiff (3)
Leeds, First Direct Arena (6)
Glasgow, SSE Hydro (7)
Nottingham, Capital Fm Arena (8)

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×