«ALONE IN THE UNIVERSE»: EL NUEVO LP DE LA ELO SALDRÁ EN NOVIEMBRE

"ALONE IN THE UNIVERSE": EL NUEVO LP DE LA ELO SALDRÁ EN NOVIEMBRE

 

ha anunciado que ya tiene listo para su publicación «Alone In The Universe», el que va a ser primer LP de la Electric Light Orchestra en 14 largos años.

El álbum va a salir a la venta el 13 de noviembre, y Lynne acaba de estrenar «When I Was a Boy», el primer single de adelanto. Es una buena canción lenta, en su línea característica beatle. Aquí no hay lugar para la sorpresa, pero si para la experiencia y el buen hacer (abajo se puede escuchar). Los fans que encarguen el LP, recibirán «When I Was a Boy», instantáneamente.

«La música es una fuerza muy poderosa en nuestras vidas. Una buena canción puede hacer que la gente se sienta mucho menos sola en este universo. Tratar de crear una de esas canciones, de alguna manera me hace sentir también menos solo. Toda mi vida – de ser ese chico con un sueño en Birmingham hasta hoy – demuestra lo mucho que la música puede hacer».

 

"ALONE IN THE UNIVERSE": EL NUEVO LP DE LA ELO SALDRÁ EN NOVIEMBRE

 

Desde luego a Lynne le sentó muy bien aquel concierto de reunión de la en Hyde Park celebrado ahora hace un año. A Jeff le sorprendió la buena acogida 28 años después del último concierto británico de la banda, y la Electric Light Orchestra dio un conciertazo de 75 minutos que se ha comercializado en DVD.

De la original tan sólo quedaba el teclista original, Richard Tandy, y la BBC Orchestra apoyó al grupo. Un concierto perfecto con grandes rendiciones de sus mejores canciones.

tuvo 27 éxitos en el Top 40 desde 1972 hasta 1986, cuando Lynne se retiró del grupo. Luego reactivó el nombre , con diferente formación para el álbum de 2001 ‘Zoom’, el último de la orquesta eléctrica de la luz hasta hoy.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jesus Maria Rey dice

    Gracias por esta gran noticia y la covertura que le habéis dado, Jesus y «Plásticos y decibelios».

    En palabras de Ashley Newton, Presidente de Columbia Records: “Jeff Lynne es todo un maestro en lo suyo y ‘Alone In The Universe’ representa el pop llevado a la perfección». Estamos encantados de estar implicados en el retorno de ELO y enormemente orgullosos de publicar un clásico contemporáneo como este en Columbia Records».

    NUFF SAID!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.