Resultado de imagen de Allah-Las

El cuarteto de Los Angeles tuvo que suspender su concierto programado para la ciudad de Maassilo, Rotterdam, porque la policía española informó a las autoridades locales de un posible ataque.

En las cercanías del local donde se iba a celebrar el concierto de la excelente banda neopsicodélica , se encontró un autobús con placas de matrícula españolas y contenedores de gas. El conductor fue detenido por la policía, según el alcalde Ahmed Aboutaleb, sin embargo ahora parece que podría no ser sospechoso, según ha informado The Guardian.

Los expertos en explosivos revisaron su furgoneta y no encontraron nada sospechoso más allá de las latas de gas. Un registro en la casa del hombre “no reveló ningún vínculo con la amenaza terrorista… en el Maassilo“, dijo la policía.

La policía holandesa también confirmó el arresto de un hombre de 22 años en las primeras horas hoy a primera hora. “Está bajo custodia y será interrogado sobre la amenaza en Rotterdam”, dijo la policía, añadiendo que se también se ha llevado a cabo una registro exhaustivo en su casa.

El hombre fue detenido en Brabante, provincia al sur de Rotterdam, pero no se sabe dónde se halla detenido.

Resultado de imagen de alla las Maassilo,

En una declaración, la policía de Rotterdam ha comunicado:

“La policía tomó esta información lo suficientemente en serio como para, después de hablar con los organizadores, cancelar el evento”.

El concierto aún no había comenzado cuando se tomó la decisión de cancelarlo. El lugar fue evacuado y Rotown, el promotor, confirmó a los titulares de las entradas que se les reembolsará el dinero de los tickets.

Resultado de imagen de alla las Maassilo,

Se informó que Alla-Lahs abandonaron el lugar en una furgoneta blanca con escolta policial. Han publicado una declaración oficial que dice:

“Debido a una posible amenaza terrorista en el Maassilo de Rotterdam, el espectáculo de Alla-Lahs fue cancelado esta noche. No hay detalles de momento y el incidente todavía está bajo investigación. La banda está ilesa y está muy agradecida a la policía de Rotterdam y a otras agencias responsables por detectar la amenaza potencial antes de que alguien fuera herido. No podemos comentar más en este momento”.

Allah-Las están actualmente en gira por Europa. La banda tocará esta noche en Niebo en Varsovia.