Los cineastas de Powerhouse, es decir,  Danny Boyle y Richard Curtis están uniendo sus fuerzas para hacer una película basada en la música de The Beatles.

Boyle, que ganó un Oscar por la maravillosa  “Slumdog Millionaire”, dirigirá la película que tiene el título tentativo de “All You Need Is Love”, aunque el estudio con sede en Londres, por supuesto  Working Title ha insistido en que el proyecto secreto aún no tiene título.

Curtis, responsable de clásicos británicos como Four Weddings And A Funeral, Notting Hill y Love Actually, ha escrito el guión de All You Need Is Love, que trata de un músico luchador que, por motivos de trama aún desconocidos, cree que es el único persona que puede recordar a los Fab Four.

Himesh Patel, el actor que interpretó a Tamwar Masood durante varios años en EastEnders, fue seleccionado para interpretar al prometedor músico del guión . Tim Bevan, el productor de Working Title que ha desarrollado el musical, se mostró decidido en su determinación de no hablar sobre el nuevo proyecto.

L a razón  es que tiene que ver con negociaciones complejas y delicadas para adquirir diversos derechos sobre canciones del catálogo de The Beatles.

Danny Boyle y su director de casting han auditado a decenas de actores para otros papeles, pero hasta ahora Patel es el único que ha sido firmado.

Boyle siempre ha estado interesado en dirigir una versión cinematográfica del musical “Miss Saigon” para Cameron Mackintosh y Working Title. Ese proyecto aún se está desarrollando y puede ocurrir en 2020, si se puede completar un guión .