«ALL FOR ONE»… Y STONE ROSES SUBEN EN STREAMING UN 500%

"ALL FOR ONE"...  Y STONE ROSES SUBEN EN STREAMING UN 500%

En realidad que «All For One» fuera bueno o malo era lo de menos, lo importante es que el grupo de Manchester por fin se decidía a publicar algo nuevo. Stone Roses han vuelto. Eso es todo lo que les importaba a muchos fans.

Las críticas del single, en general, han sido excesivamente complacientes con la nueva rodaja de Stone Roses y ahora se ha sabido que la música del grupo en las plataformas de streaming ha experimentado un incremento del 500% nada menos.

O sea, que si el single hubiera sido verdaderamente bueno, ¿de que subida estaríamos hablando? Con toda seguridad de la misma.

Los nuevos datos los ha dado Deezer: 500 por ciento más al día siguiente de la edición de «All For One».

Lo explica Sam Lee, editor musical de Deezer en el Reino Unido e Irlanda:

«A pesar de la falta de material nuevo desde hace dos décadas, The Stone Roses han mantenido su popularidad entre los fanáticos de la escena musical de Madchester de los años 90. Mientras que la publicación de «All For One». ciertamente ha dividido la opinión entre los aficionados, su edición ha funcionado a favor de la banda con más streams que nunca en Deezer. Quién sabe, la edición puede haber despertado a una nueva generación al poder de Ian Brown y los chicos».

"ALL FOR ONE"...  Y STONE ROSES SUBEN EN STREAMING UN 500%

Desde 2012 los rumores de nueva música de Stone Roses han sido contantes, y para cuando, en mayo de 2016, se han decidido a dar al mundo una migaja de nueva música, han hinchado tanto la espera, han hecho crecer tanto la demanda (son los reyes de la especulación) que presentan cualquier cosa que suena medio bien y muchos tan contentos.

Según se ha comentado en distintos medios, su tercer LP podría salir en verano coincidiendo con sus conciertos. Veremos que tal es ese álbum, si contiene algo valioso o es sólo humo de colores, aunque este «All For One» hace temer lo peor.

El singlecito:

Stone Roses en directo:

Manchester, Etihad Stadium (June 15, 17, 18, 19)
New York, Madison Square Garden (June 30)
T In The Park (July 8)
Dublin, Marlay Park (July 9)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.