«ALL FOR ONE» DE STONE ROSES: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

"ALL FOR ONE" DE STONE ROSES: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

«All for One, one for all…», así comienza la primera canción publicada por Stone Roses en 21 años. «Todos para uno, uno para todos», como los mosqueteros.

Una correcta canción de rock clásico británico, con gran importancia del riff. De hecho es que es casi lo único que tiene la nueva canción de Stone Roses, un riff no excesivamente original pero potente y resultón. Y una buena explosión de guitarra de punteo a los dos minutos y medio, pero el tema, sobre todo la melodía, no es gran cosa. En realidad no es casi nada.

Había gran emoción cuando la inauguración ayer noche a las 20:00 hora UK. Stone Roses anunciaron ayer mismo que a esa hora podríamos escuchar un trozo de su esperadísima «tercera vuelta», y, bueno… decepción. Suponemos que se reservarán algún as en la manga, que el LP que han grabado contendrá canciones más interesantes o que digan algo más que esta, tanto en música como en letra.

"ALL FOR ONE" DE STONE ROSES: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Veinte años en música son una eternidad, no pasan en balde. Parece como si, al menos en esta canción, Stone Roses quisieran cogerlo donde lo dejaron en 1995, con cosas como «Love Spreads», que era bastante mejor que esta.

«All For One» sonó por primera vez, fue estrenada, en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. La locutora informó que el tema se grabó en los Church Studios de Londres y la produjo Paul Epworth.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.