Resultado de imagen de elbow It's All Disco video

han presentado una de las nuevas canciones de su próximo álbum, ‘Little Fictions’. El corte se llama ‘It’s All Disco’ (abajo se puede oír).

Adelanto de su séptimo álbum, el single, suave y cinematográfico, tomó forma después de un encuentro de Guy Garvey con Black Francis. Fue el líder de Pixies quién le dio la frase que le ha servido para titular la canción. 

Según ha contado Harvey:

“Recuerdo esa frase de Black Francis de los Pixies. Lo entrevisté para un programa de radio hace 10 años en Lynchburg, Tennessee. Yo debía hablar con él sobre que hay entre ser Black Francis y Frank Black y todas esas diferentes encarnaciones. Dije “con todos estos diferentes estilos de música, ¿hacia dónde vas ahora?”. Dijo algo como: “tienes punk rock, tienes rock, tienes blues, tienes alma, todo es disco”.”

Resultado de imagen de elbow 'It's All Disco'

“Y me encanta esa actitud, de una de las personas más influyentes, al menos para mí. Para él tener esa actitud de poner todo en ello, invertir todo en ello, pero reccordar que no lo es todo. Creo que es una buena forma de hacerlo. No tiene dinero, pero nos dio un buen estribillo”.

Este va a ser lo primero que lancen Elbow como cuarteto, tras la salida del grupo del batería Richard Jupp.