ALISON MOYET SALE PARA DEFENDER LA VACUNA ASTRA ZENECA ANTE LOS «ATAQUES EUROPEOS»

ALISON MOYET SALE PARA DEFENDER LA VACUNA ASTRA ZENECA ANTE LOS "ATAQUES EUROPEOS"Alison Moyet , La excepcional  cantante británica y ex líder de Yazoo rompió un exilio auto impuesto en Twitter para compartir una  noticia muy importante para ella.

«¡Hola amigos!». Estoy en un Twitter decidido a secarme, así que no me detendré, pero pensé que celebraría tener mi vacuna #AstraZeneca en el Brighton Center ayer. Servicio brillante y eficiente y una cálida recepción para todos. Agradecido por los Dadores de este mundo «.

El regreso de Moyet a las redes sociales es nada menos que un llamamiento de salud pública. Su mensaje llega cuando funcionarios, médicos y científicos del Reino Unido instan a los británicos a vacunarse, a pesar del creciente escepticismo en el continente europeos  sobre los malignos efectos secundarios de la vacuna Astra Zeneca. 

Unos quince países  europeos  han detenido el lanzamiento de la vacuna mientras buscan más aclaraciones sobre su seguridad. El organismo de control de medicamentos del Reino Unido, la MHRA, insiste en que la evidencia «no sugiere» que el pinchazo cause coágulos.

Aproximadamente 17 millones de personas en el Reino Unido y Europa han recibido una dosis de la vacuna

En los últimos ańos, Moyet reunidos brevemente con Vince Clarke para una gira de Yazoo, su grupo de synth-pop de los 80, de corta duración pero enormemente influyente. El álbum en solitario más reciente de Moyet,»Another» , cayó en 2017 y alcanzó el puesto número 12 en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.