ALISON MOSSHART, ENCANTADA DE HACER MÚSICA DE NUEVO CON THE DEAD WEATHER

descarga

La cantante de The Dead Weather ha mostrado su gran satisfacción con haber vuelto a hacer música con el grupo en una entrevista concedida a Radio 1.

Alison Mosshart ha dicho que el álbum ha sido una «alegría» para ella, y que se ha sentido muy bien regresando con nueva música en el bolsillo.

The Dead Weather, el supergrupo compuesto por Mosshart, Jack White, Dean Fertita y Jack Lawrence publicarán su tercer álbum, «Dodge & Burn», el 25 de septiembre a través del sello de White, Third Man Records.

Sobre ese nuevo, esperado, trabajo, Mosshart ha comentado:

«Es una sensación tan buena lanzar música al mundo, es la mejor sensación que se puede tener. Estoy muy contenta de que tengamos cosas para que la gente las escuche, algo nuevo».

The Dead Weather

Sobre el proceso de grabación del long play, Mosshart comentó que fue realmente fácil y agradable estar en el estudio los chicos, escribir canciones y hacer jam sessions.

«Sucede tan naturalmente, es una alegría».

Hace unos días el grupo ha estrenado en Tidal, ‘I Feel Love (Every Million Miles)’, el teaser de una de las canciones de su nuevo LP. Sobre el proceso de filmación del clip, Mosshart ha afirmado que fue uno de los momentos más divertidos de su vida, una experiencia única.

El tercer álbum de la banda lleva ocho temas nuevos, y cuatro publicados anteriormente: ‘Buzzkill(er)», ‘It’s Just Too Bad’, ‘Open Up (That’s Enough)’ y ‘Rough Detective’, este último remezclado y remasterizado para el LP.

Track list del álbum:

‘I Feel Love (Every Million Miles)’
‘Buzzkill(er)’
‘Let Me Through’
‘Three Dollar Hat’
‘Lose The Right’
‘Rough Detective’
‘Open Up (That’s Enough)’
‘Be Still’
‘Mile Markers’
‘Cop And Go’
‘Too Bad’
‘Impossible Winner’

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.