ALICIA KEYS REEDITA AMPLIADO SU DEBUT «SONGS IN A MINOR»

Escucha Alicia Keys
en Amazon Music Unlimited (ad)

El sábado Alicia Keys presentó la nueva edición 20 aniversario de su aclamado álbum debut «Songs In A Minor», que añade para la ocasión un par de temas sorpresa.

Lanzado originalmente el 5 de junio de 2001, «Songs In A Minor» generó los exitosos sencillos «Fallin», «A Woman’s Worth» y su versión de «How Come You Don’t Call Me» de Prince. El álbum le valió a la cantante, compositora y productora neoyorquina cinco premios Grammy.

Alicia Keys – Songs In A Minor (2002, Gatefold, Vinyl) - Discogs

Para celebrar las dos décadas de la publicación del álbum, Keys ha lanzado una edición especial que incluye dos pistas adicionales inéditas de las sesiones de grabación del álbum original, ‘Crazy (Mi Corazón)’ y ‘Foolish Heart’, con el aliciente para sus fans de que ésta última fue la primera canción que grabó de su carrera.

Al compartir las noticias del álbum en Twitter, Keys compartió una selección de fotos de la filmación del video de «Fallin» y preguntó: «¿Dónde estabas cuando escuchaste esta canción por primera vez?».

La nueva versión del disco se ha publicado digitalmente y en un set de dos LPs de edición limitada, prensado en vinilo mezclado negro y verde.

Modern English y Sony Music han lanzado también un sitio web donde los fans pueden escribir cartas sobre sus recuerdos favoritos de ‘Songs In A Minor’, y TIDAL ha creado ‘Songs In A Minor Album Experience’ donde se puede escuchar a Keys y a sus músicos y colaboradores compartir comentarios sobre el álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.