ALICIA KEYS ELIGE SUS 10 ALBUMES FAVORITOS

ALICIA KEYS ELIGE SUS 10 ALBUMES FAVORITOSLa música de Alicia Keys siempre ha sido sobre un delicado equilibrio de influencias. Al pedirle  que escogiera sus  10 álbumes favoritos , no tuvo demasiadas dudas. .

A Alicia  se le ocurrió una lista tan funky y ecléctica como cabría esperar: un poco de alma, un poco de rap, un toque de reggae y alternativa también.

Nina Simone, Pastel Blues (1965)

Aretha Franklin, Lady Soul (1968)

Los Beatles, Abbey Road (1969)

 

Anuncios

Alicia Keys : "Para mi último Black Ballhicimos un homenaje a George Harrison y tocamos muchas canciones de los Beatles. Fue la primera vez que realmente tuve una oportunidad para desglosar cada canción y ver por qué los Beatles son tan increíbles. Tienen esta forma de crear algo simple y profundo al mismo tiempo. Algo fácil y complejo al mismo tiempo es realmente alucinante: ¡qué buenos son! Este álbum es seguramente uno de mis favoritos ".

Jackson 5, Diana Ross presenta los Jackson 5 (1969) / ABC (1970)

 


Alicia Keys : "Los Jackson Five es uno de mis favoritos. Canciones como 'The Love You Save', 'I Want You Back' y su versión de 'Who's Lovin You' están con algunas de las mejores todo el tiempo. Y aquí estaban, una familia joven haciendo su primer disco y teniendo un impacto tan increíble. ¡No hay nada que no puedas hacer! Y los éxitos acaban de llegar, es difícil elegir un disco porque amo muchas otras canciones que llegaron  después como 'Can You Feel It' y 'Maria'. ¡Hay demasiadas para contar! "

Marvin Gaye, "What´s going on" (1971)

Curtis Mayfield, Super Fly (1972)

 

Alicia Keys : "Oh, Dios mío, la música en este álbum es increíble. La forma en que se hincha y fluye y el dolor y el anhelo que te lleva a través es uno de los mejores que haya existido. Este álbum es tan épico debido a la coincidió perfectamente con la película y cómo un artista puede encarnar un momento como ese. Totalmente innovador ".

Stevie Wonder, Músic of my mind" (1972)

Stevie Wonder, Innervisions (1973)

 

Stevie Wonder, "SONGS ON THE KEY OF LIFE"  (1976)

Bob Marley y los Wailers, Éxodus (1977)

 


Alicia Keys : "¡Bob Marley es una energía completa! Cuando pongo este álbum me lleva a otro mundo y me recuerda que use mi voz para decir la verdad y el amor".

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Bueno álbumes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->