Plásticos y Decibelios

ALICE COOPER VUELVE A SU CLÁSICA PESADILLA CON SU MISMO GRUPO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alice Cooper: recomendaciones

Desde Welcome 2 My Nightmare en 2011, los fans de Alice Cooper han estado encantados de tener miembros de la banda original . Es decir, el guitarrista Michael Bruce, el bajista Dennis Dunaway y el baterista Neal Smith escribiendo y tocando con el cantante una vez más, una práctica que continuó en lanzamientos posteriores. , Paranormal en 2017 y Detroit Stories del año pasado . Y hay más por venir, según Cooper. El grupo se realimenta .

Y eufórico Cooper decía:

ALICE COOPER VUELVE A SU CLÁSICA PESADILLA CON SU MISMO GRUPO“Estamos trabajando bastante de cerca en este momento. He escrito como 12 canciones juntos para proyectos futuros.”

Cooper no puede decir cuándo escucharemos nada de eso, sin embargo, aparte de que “un proyecto real y total de Alice Cooper” está en marcha , incluso con el productor Bob Ezrin que también incluye miembros de su banda de gira y otros colaboradores.

“Nunca sabemos cuándo saldrán esas cosas, si se incluirán en el próximo álbum o en un álbum después de ese, es como poner canciones en un banco. Si tengo tiempo libre, recibo una llamada de Bob Ezrin: ‘Tengo una idea para algo’, y comenzamos a escribir. Es un proceso continuo. De alguna manera toman su propia vida, estos las cosas hacen.

Y prosigue:

“Muchas veces sucede una historia; empiezo a leer la letra y me doy cuenta, ‘¡Oh, Dios mío, esto es una historia!’ Simplemente me sorprendo a mí mismo de vez en cuando, porque no me propuse hacer que nada fuera una historia. Simplemente nunca dejamos de escribir, y solo estamos tratando de escribir grandes canciones y luego ver qué encaja”.

ALICE COOPER VUELVE A SU CLÁSICA PESADILLA CON SU MISMO GRUPOAlice Cooper le dijo a la audiencia de Comic Con que trabajar juntos “simplemente ha sido algo natural” para los cuatro músicos , el guitarrista Glen Buxton murió en octubre de 1997) a pesar de la percepción general de que la separación de 1974 fue amarga.

Anuncio

Y reclama :

“Nuestra banda no se divorció; simplemente nos separamos . Llegamos a un área después de Billion Dollar Babies y School’s Out , esos fueron discos gigantes. Hicimos Muscle of Love , eso no llegó allí. Estaba en el Top 10, pero no estaba allí como queríamos”. … y sentí que la banda estaba desarticulada. Pensé que tal vez habíamos llegado a nuestro punto máximo”. Posteriormente, el grupo trabajó en otros proyectos, y cuando Cooper’s Welcome to My Nightmarefue un éxito de platino Top 5 en 1975, continuó su camino en solitario y “la banda simplemente se disipó”. Ahora, volvemos”

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ALICE COOPER VUELVE A SU CLÁSICA PESADILLA CON SU MISMO GRUPO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.