ALICE GLASS DE CRYSTAL CASTLES ARREMETE CONTRA EL MACHISMO DISCOGRAFICO

La siempre controvertida Alice Glass, que es cantante (?) de Crystal Castles ataca al negocio de la música y asegura que las mujeres necesitan un ejercito para luchar contra el «establishment» de la música, ya que este, simplemente, odia a las mujeres.

Palabras perversas, patrocinadas por la droga adicción que padece la pobre cantante de Crystal Castles. Hablar de machismo en esta época en la música, cuando Adele es la más grande vendedora de discos de toda la historia, aparte de ser una tontería , es una mentira de grados superlativos. Es la expresión de una estúpida  cuando ella es precisamengte la rémora de Crystal Castles. Que suspende uno de cada tres conciertos que están anunciados.

Le echa la culpa de Katy Perry por sexualizar a los críos, con su chicles y demás parafernalia. Acusa a Romney, ya que si  ganara las elecciones aventura que  prohibiría hasta el aborto y serían cerradas todas las clínicas abortistas .Las pobres mujeres norteamericanas  tendrían que viajar a Méjico  para abortar.

Parece patética.  Y es que o que hay que decir para tratar de vender el tercer  álbum de Crystal Castles, grabado en Varsovia(?) , porque dice que allí hay todas las clínicas de aborto que quieras. Un album caótico como son los conciertos de este duo de Toronto que se atraganta.

Alice Glass tiene ya 24 años y le queda mucho trecho para madurar. A los catorce años se escapó de casa para vivir en una comuna de «punkies». Obsesionada con sus abortos-tuvo dos – a hora temprana, fundó su propio grupo al que llamó Fetus Fatale.

Hace dos años tuvo problemas con su columna vertebral porque se cayó en un concierto en nuestro país. Siempre sale drogada cuando actúa  Una buena chica, en definitiva.

4 Comentarios
  1. samy tahua dice

    como aseguras que tuvo dos abortos, ademas si es verdad que las hay mujeres que han llegado lejos en el mundo de la música, la sociedad siempre tiene preferencia a los hombres

  2. José Ramón dice

    Noto que hablas algo en contra de esta mujer, lo que ella dice en realidad es que hoy en día muchas artistas femeninas visten y actúan tan sexualmente, y en mi punto de vista la sexualidad en exceso solo trae problemas, nos distrae o desvía la mente de lo que realmente importa en la vida, más cuando una celebridad tan popular trasmite ese mensaje, es casi inevitable para muchos ver todas esas imágenes sexuales ya que los mas grandes medios siempre van a transmitir a »los más grandes» o a los que les den dinero, o les convenga para lavarnos el cerebro . Ella a pesar de no tener tantos millones, o talvez la madurez como tu dices, se preocupa por el bien de la humanidad. La sobre población solo esta trayendo problemas, los recursos naturales empiezan agotarse, los minerales más importantes muy agotados, el petroleo que le quedan menos de 30 años y lo más importante y que nos ocultan desde siempre o nos impiden a descubrir; nuestra verdad como humanos, lo que somos. Existes más de 3000 religiones en el mundo, cuál elegir? jajaja parece un juego todo esto. y esque todos somos tan diferentes y a la vez tan iguales, por eso no me gusta criticar, pero si ayudar, porque a pesar de las diferencias todos compartimos una misma verdad. En fin solo quiere decirte amigo que Alice glass es una buena mujer, amante de la musica y la experimentación actualmente en ella y las drogas dependiendo cuales y sabiéndolas usar en su debido espacio y tiempo pueden ser muy buenas, y yo digo que ella las a sabido usar como muchos grandes porque vaya que que música que hace. Y también decirte que comprendo que hay muchos grandes artistas muy populares como la que mencionaste; Adele, que no tienen nada que ver con lo que dije del tema sexual, ellos solo son grandes que pegaron o tuvieron la oportunidad de llegar a ser muy conocidos por la gente. La música a existido desde la prehistoria y hay que saber apreciarla.

  3. asd dice

    Que estupidez, no tiene relación con si ingresas o no a la música, con facilidad o sin ella, si eres muy popular o si no lo eres, sino bajo los parámetros que eso se hace. Ok, adele vende mucho, la típica historia de la mujer sufrida, que hablar de Katy Perry, sino fuese por su apariencia, no transmite nada, sólo es música comercial, que el común de los zombies de este mundo compra, sólo es entretención.
    Si atacas su adicción a las drogas me queda más que claro que eres estúpido y no tienes idea de nada

  4. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.