Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALICE COOPER VOLVERÁ A PRESENTARSE COMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Recomendaciones: Alice Cooper

!DESCUENTO 1,78 EUR!Bestseller No. 1
Road
Road
CD+BLU
13,80 EUR 12,02 EUR

En un año electoral cada vez más polarizado,EN PLENA CRISIS DEL PAÍS MÁS RICO DEL MANDO, EN MANOS DE DOS OCTOGENARIOS  uno tiene que preguntarse:

¿Qué pasaría si Alice Cooper se postulara para presidente? .

Bueno, ¡no hay necesidad de preguntarse, Alice  Cooper ya  está planeando su campaña presidencial de 2024 una vez más, algo que ha hecho desde que lanzó la canción “Elected” en 1972.

 

Se puede suponer que después de 40 años Cooper  se rendiría, pero ha regresado para darlse otra oportunidad. ¿Su eslogan de campaña para este año? :

“Soy un hombre con problemas para tiempos difíciles”.

Bromas aparte, esto ha estado sucediendo desde que formó “Wild Party” en 1972. “Elected” fue el sencillo debut de su sexto álbum “Billion Dollar Babies” . El álbum fue un gran éxito para la carrera de Cooper. Incluso llegó al no. 1 en las listas de Estados Unidos y poco después obtuvo la certificación platino.

Alice Cooper en realidad no se postula para presidente.

Cooper ha sido bastante reservado acerca de sus opiniones políticas personales a lo largo de los años. Incluso afirmó en una entrevista con The Guardian que no le gusta mezclar política y música. Sin embargo, es un fanático de los esfuerzos humanitarios.

Anuncio

Y declaró años antes:

No me gusta mezclar política y rock ‘n’ roll. No veo a Bono, Sting y Bruce Springsteen como políticos. Los considero humanitarios. Contribuiré a cualquier cosa humanitaria. Ayudar a las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Pero cuando los músicos le dicen a la gente por quién votar, creo que es un abuso de poder. Les estás diciendo a tus fans que no piensen por sí mismos, sólo que piensen como tú. El rock ‘n’ roll se trata de libertad, y eso no es libertad”.

Cooper ha sido franco sobre su creencia de que la política debería mantenerse al margen del rock and roll.

“En primer lugar, ¿por qué la gente cree que las estrellas de rock saben más que ellos?. Esa es la falacia más grande del mundo. En todo caso, somos más tontos. No somos más inteligentes que nadie. Quiero decir, ¿por qué crees que somos estrellas de rock? Créame, no leemos revistas que usted no lee”.

También continuó diciendo que la música rock “fue creada para alejarse lo más posible de la política”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.