Plásticos y Decibelios

ALICE COOPER SE PRESENTA A PRESIDENTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ALICE COOPER SE PRESENTA A PRESIDENTESeamos realistas: esta no son bueno tiempos para la campaña  electoral. Con el impresentable Trump y el payaso de Kanye West.

Escucha Alice Cooper
en Amazon Music Unlimited (ad)

  Alice Cooper presenta    un remake del  2016 de su canción de 1972,  “Elected”, un  gran tema quee Estaba en el álbum número 1 en ventas, Billion Dollar Babies .

En aquellos de días, hace cuatro años, su disco lo presentaba así: 

“Alice Cooper está cansada de la retórica, la confusión, el frenesí mediático. Manteniendo su serpiente en su jaula y la guillotina almacenada, está en cabeza    de la carrera presidencial . Alice Cooper quiere ser elegido como nuevo presidente  “.

Y recalcaba : 

Está pidiendo a sus compatriotas estadounidenses … que se unan a The Wild Party. Alice Cooper está abordando las preocupaciones cotidianas discutidas entre sus semejantes, la gente común, trabajadora y decente que conoce y entretiene todos los días mientras realiza casi 100 conciertos al año en todo el mundo”.

ALICE COOPER SE PRESENTA A PRESIDENTE

Billion Dollar Babies es el segundo álbum más representado en los sets en vivo de Alice Cooper, solo por detrás de Welcome to My Nightmare (1975).

Anuncio

La única canción del álbum que nunca se ha tocado en vivo de ninguna forma es el  “Mary Ann”, aunque “Generation Landslide” no se tocóhasta la gira ocho años después de Special Forces (1981) e, Electiopon siempre es imprescindible. Escucha la versión clásica de  Billion Dollar Babies

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ALICE COOPER SE PRESENTA A PRESIDENTE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.