Resultado de imagen de alice cooper elected

Alice Cooper ha declarado que la política no tiene lugar en el rock n ‘roll, ha arremetido contra los artistas que dicen a sus fans qué tienen que votar. Hoy , un consumado golfista actualmente, cumple 70 años.

Cooper ha sido claro y vehemente en sus opiniones:

“Odio la política con pasión. Sé que la gente incorpora la política al rock n ‘roll, y creo que la antítesis del rock n' roll es la política. Eso sería como si yo cantara el informe de Dow Jones. Cuando mis padres hablaban de política, entraba en mi habitación y ponía a The Yardbirds tan fuerte como podía, porque no me importaba nada. Y ahora la política y el rock n ‘roll están juntos en la cama”.

“No sé si es justo que una estrella de rock le diga a sus fans a quién deben votar. Simplemente no creo que eso sea justo, porque está usando su popularidad. Lo que está diciendo es que sus audiencias son ovejas y no tienen un cerebro propio, así que me niego a hacer eso”.

“Lo único que hice sobre política fue ‘Elected', y fue una sátira total de Alice Cooper contra Richard Nixon. Cada cuatro años, cuando la elección llega, lo re-lanzamos, porque Alice se enfrenta a Trump y todo lo que sea histérico. Aun así, mucha gente me ha dicho: ‘¡Tú habrías sido mejor que Trump!', pero ¿quién quiere ese trabajo?”.

“Nunca podría soportar ese mundo. ¿Quién quiere dirigir el mundo? No quiero hacerlo. Sólo quiero entretener al mundo. Para mí es el opuesto absoluto del rock n ‘roll”.

Ahora cojan todas estas declaraciones y trasládenlas a la controversia del concierto de Radiohead en Israel para hacerse una idea de los que Alice Cooper piensa sin haberse referido explícitamente al mismo.