ALICE COOPER QUIERE SER PRIMER MINISTRO Y PRESIDENTE no se conforma y ha lanzado dos campañas simultáneas, una para ser Primer Ministro del Reino Unido y otra para ser presidente de los Estados Unidos.

La web aliceforprimeminister.com ha publicado el manifiesto del rockero, un manifiesto y bastante divertido. Estas son sus más urgentes reivindicaciones:

1. Que Brian Johnson vuelva de nuevo a AC / DC.
2. Una serpiente en cada maceta.
3. No más lápices, no más libros.
4. Adición de Lemmy al Monte Rushmore.
5. Peter Sellers en la nota de 20 £.
6. Porsavasos en cada asiento de avión.
7. Prohibido hablar durante las películas en salas de cine.
8. Prohibición de hacerse selfies, excepto en un Día Nacional del Selfie designado.

ALICE COOPER QUIERE SER PRIMER MINISTRO Y PRESIDENTE

Reivindicaciones bastante justas en su mayor parte. Un comunicado de prensa de las campañas políticas del cantante reza:

“Alice Cooper está cansado de la retórica – la difamación – el frenesí de los media. Manteniendo su serpiente en la jaula y la guillotina en el almacén, está poniendo a la gente en su carrera. Alice Cooper quiere ser elegido.”

“Él está pidiendo a sus compañeros americanos, británicos y  a sus amigos a lo largo y ancho del mundo que, decepcionados de sus líderes, se unan al “Wild Party”. Alice Cooper está abordando las preocupaciones cotidianas discutidas por su amigos mujer y hombre. La gente normal, decente, muy trabajadora (y rockera) que conoce y a la que entretiene todos los días mientras hace cerca de 100 conciertos al año en todo el mundo”.

Eso del “Wild Party”, trae irremisiblemente a la cabeza “Wild In The Streets” (“El presidente”), una disparatada película distópica se serie B de finales de los sesenta en la que los jóvenes rockeros y hippies se hacen con el poder en USA.

Alice también ha hecho una versión nueva de su clásico de 1972, “Elected”. Arriba recuperamos el gran clip original de la canción.