ALICE COOPER QUIERE QUE JOHNNY DEPP LE ENCARNE EN UN BIOPIC

Escucha el nuevo sencillo de Johnny Depp y Alice Cooper│Convoy ...

Alice Cooper ha dicho que le gustaría que fuera Johnny Depp, amigo y compañero  en el supergrupo The Hollywood Vampires, quién le interpretase en una película biográfica sobre su vida.

Chateando con Cooper en una nueva entrevista de Yahoo! Entertainment, le preguntaron si le gustaría que se filmase un biopic sobre él.

"Espero que no sea de esas para las que hay que morir primero... Por lo general sucede con bandas que fueron extremadamente exitosas comercialmente, mientras que Alice fue un éxito y vendimos un montón de discos, pero no atraje a todos. Definitivamente estaba en el lado oscuro".

“Y creo que sería una gran película para mí. Y si Johnny Depp fuera un poco más guapo, me podría interpretar”.

“Johnny sería el mejor para encarnarme, porque realmente le gusta hacer todos esos personajes que nadie más quiere interpretar. Y le encantan las prótesis: él podría meter mi nariz ahí, y todo lo demás".

"Ahora me conoce lo suficiente como para imitarme bastante bien, estoy seguro".

Hace ocho años, Alice Cooper ya dijo que Depp era "el hombre de las mil caras". como si estuviera hablando de Lon Chaney de nuestros días.

Entretanto Alice Cooper ha presentado recientemente la nueva canción 'Don’t Give Up', basada en la actual pandemia de coronavirus.

"Es una canción sobre lo que estamos pasando en este momento y sobre mantener la cabeza alta y luchar juntos. Y hagas lo que hagas, ¡no te rindas!".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.