ALICE COOPER PROMETE SIEMPRE A SUS MÚSICOS TRES COSAS

Escucha Alice Cooper
en Amazon Music Unlimited (ad)

Alice Cooper lleva en el mundo de la música el tiempo suficiente como para saber que al menos hay tres cosas que le puede garantizar a cualquier músico que entre en su banda por primera vez.

Durante una entrevista reciente con Sydney Taylor en el podcast Metal From the Inside, Cooper ha revelado cual es el trío de promesas que hace a cada músico que pasa a ser parte de su grupo.

Alice Cooper on Twitter: "On our way to Wellington for our last show of this leg! Don't you ever wonder what I'm throwing knives at?! Photo by @cerealkyler… https://t.co/loADyEzgAa"

«Siempre le digo a la banda… Os puedo garantizar tres cosas:

1- Te voy a pagar. 2- Vas a ver el mundo. 3- Te van a poner puntos de sutura.

Todos en esa banda han tenido puntos de sutura».

Alice Cooper Nearly Accidentally Killed Himself On Stage in 1988

No habla en balde el «rey del shock rock», lleva más de cinco décadas no sólo haciendo música sino dando al público espectáculo.

En su particular teatro en directo aparecen habitualmente cuchillos, una guillotina, una horca, una boa constrictor viva y litros de sangre, y aunque la actuación se ensaya meticulosamente, todavía hay lugar para los accidentes.

«Tengo navajas automáticas, tengo espadas, tengo de todo ahí arriba. Y soy un poco despreocupado», admite Cooper.

“No miro necesariamente hacia donde están todos. Y de vez en cuando caminan un poco cerca y se lastiman. Y esas no son espadas de goma».

Alice Cooper, 70, reveals how he almost hanged himself on stage in gallows stunt gone wrong | Daily Mail Online

Por supuesto, el propio Alice no es ajeno a tales contratiempos. Cooper se rompió varias costillas y se apuñaló en una ocasión en la pierna durante actuaciones del pasado. También ha estado a punto de ahorcarse en varias ocasiones.

«Cuando estás en un show de Alice Cooper, es mejor que sepas a dónde va todo. Será mejor que estés en el lugar correcto en el momento adecuado o te matará».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.