Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALICE COOPER PREPARA DOS NUEVOS ÁLBUMES

Escucha Alice Cooper
en Amazon Music Unlimited (ad)

Alice Cooper habló recientemente con el presentador Tommy London en Hair Nation de SiriusXM. Durante la conversación, el incombustible rockero ha dicho que prepara dos álbumes y ha revelado el nombre de uno que saldrá este año, llamado “Road”.

Después de sus “Historias de Detroit”, el homenaje a una ciudad y una época muy concreta, la fiera Detroit de los años sesenta- setenta, uno de los padres del “shock-rock” continúa su camino. Esta es la conversación.

Alice Cooper Announces Spring 2023 US Tour

Tommy London: “Aquí Tommy London. Estoy con Alice Cooper en Hair Nation. Alice, mencionaste antes que tienes dos álbumes en el bote. ¿Están listos? ¿Todavía tienen que ser modificados o no?”.

Alice Cooper: “Uh, sí. Uno, el álbum que saldrá muy pronto es el de la banda de gira con Ryan Roxie y Glen Buxton. Ya sabes, todos los chicos, Tommy Henriksen y Chuck Garric y Nita Strauss”.

“Dije: ‘Quiero mostrar esta banda’. Así que hicimos un álbum en el estudio y muy, muy, muy pocos recordings porque la banda está muy unida y quería que todos escribieran conmigo. Dije: ‘Traed todos canciones’. Quiero todo en casa, ya sabes”.

“Bob Ezrin lo produjo y quiero decir, es un gran LP de rock and roll impulsado por la guitarra. Entonces, quiero decir, estoy muy, muy orgulloso de este álbum. Y está llegando. Saldrá este año y luego habrá otro álbum del que no puedo hablar”.

Anuncio

Tommy London: “OK. Oh, bueno, eso no es divertido”.

Alice Cooper: “Sí, no es divertido. Pero prometí que no hablaría de ello”.

Tommy London: “¿Puedes decirnos el título de este disco? ¿O aún no se ha revelado?”

Alice Cooper: “Creo que se llamará “Road”. Porque es, ya sabes, la banda que está de gira y la mayoría de las canciones son sobre la carretera”.

Tommy London: “Oh, guau”.

Alice Cooper: “Hay muchas cosas divertidas ahí. Hay un par de rompecorazones. Uh, hay, ya sabes, quiero decir, creo que cuando escuchas el álbum, tienes una idea de lo que es estar en la carretera”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.