ALICE COOPER PENSO QUE «AXL/DC» TAN SOLO ERA UNA INOCENTADA

ALICE COOPER PENSO QUE "AXL/DC" TAN SOLO ERA UNA INOCENTADA

 

Alice Cooper ha dicho que interpretó la elección de como nuevo cantante de , para completar su actual gira, como una broma.

Bueno… al principio lo pensamos todos. A cualquiera que se lo hubieran dicho hace 20 años se hubiera cachondeado del asunto dándolo por imposible.

Pero «AxL/DC» (como algunos con sentido del humor han bautizado a la «criatura») ya es una realidad en este loco rock que por momentos deja en bragas a la vieja y brutal parodia «Spinal Tap». No es raro que Alice Cooper pensara que se trataba de un bromazo del «april´s fools day», en Estados Unidos algo así como el día de los Santos Inocentes.

La cuestión no es tanto un problema de salud de Brian JohnsonRolling Stone:

«Al principio pensé que era cosa del «april´s fools day». ‘¡Venga ya…!’. «

Pero…

«Entonces empecé a pensar en ello y dije: ‘Ya sabes, su voz es absolutamente perfecta para esa banda. Eso podría funcionar’.»

 

ALICE COOPER PENSO QUE "AXL/DC" TAN SOLO ERA UNA INOCENTADA

 

La cosa es que , aún postrado en el «trono del rock» de Dave Grohl (esto es el choteo que no cesa), cantó bien“Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff” de en el concierto de Guns N´Roses de Coachella al que se sumó como invitado  como siempre en su guisa de «speedico» colegial.

Pero se hace raro, casi inconcebible, ver a Axl en la tesitura de nuevo Brian Johnson, mucho menos aún de un nuevo Bon Scott.

Sin embargo Alice Cooper (el rock- espectáculo personificado) lo ve. Es optimista al respecto:
«Creo que es una combinación única. El que tenga entradas para ese show habrá conseguido el billete de oro, porque… ¿Quién no quiere ver eso?».

 

ALICE COOPER PENSO QUE "AXL/DC" TAN SOLO ERA UNA INOCENTADA

 

A la banda australiana les restan actualmente 12 conciertos en directo en Europa en mayo y junio, incluyendo dos en el Reino Unido, en el Estadio Olímpico de Londres el 4 de junio y en el estadio Etihad de Manchester el 9 de junio.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.