alice

El veterano cantante ha dicho que el grupo de Marcus Mumford es una “ofensa contra el rock and roll”. Un insulto.

En realidad al veterano cantante le parecen una buena banda de música folk, pero lo que no traga es que se hable de ellos o se les incluya como grupo rock.

Lo curioso es que para Vincent Fournier (nombre real de ) todo parece reducirse a una mera cuestión de proteínas:

“Creo que toda esta generación necesita comerse un buen filete. Quizá necesiten dejar la comida vegetariana y meter un poco de sangre en su sistema. Mumford & Sons son muy buenos en lo que hacen, pero eso no es rock and roll. No lo llaméis rock and roll, es una ofensa para el rock and roll”.

“Creo que ellos quieren hacer folk rock, y creo que quieren ir vestidos como todo el mundo. Soy de la vieja escuela y cuando te llega estar en una banda eres un forajido. Tocas sin reglas, eres un fuera de la ley del rock and roll. No quiere decir que tengas que drogarte, pero cuando sales al escenario no te cuelgas la guitarra tan alto, y no llevas guitarra acústica. Tocas con la guitarra baja. El rock no viene de tu cerebro, viene de tus tripas. Viene de las ingles. Es sexual, es tribal”.

Cooper ha añadido que si a Mumford & Sons no les interesan los principios del rock and roll, habría más sitio para o , para “las verdaderas bandas de rock”.

“No entiendo por qué a todo el mundo le da tanto miedo estar en una banda de rock”.