ALICE COOPER :» HE HECHO LA CANCION MAS EXTRAÑA EN MI VIDA»

Alice Cooper ha dado a conocer  una nueva canción, que describe como "una de las canciones más abolutamente extrañas que he hecho en mi vida".

ALICE COOPER :" HE HECHO LA CANCION MAS EXTRAÑA EN MI VIDA"La canción se llama 'Our Love Will Change The World' y es el segundo adelanto del nuevo álbum de Cooper, que lleva el título  'Detroit Stories' , que saldrá el 26 de febrero.Además , utiliza la imagen de Doris Day.

 

Esto ha dicho del nuevo tema:

“Y es muy  tan extraña.Estaba feliz y precisamente de lo que menos hablaba el tema era cualquier cosa menos feliz, era simplemente una gran yuxtaposición. Y lo entendí de inmediato y dije "está bien, esto va a ser genial". La música dice una cosa y la letra dice otra cosa, me encanta esta canción. Es totalmente diferente a cualquier otra cosa en el álbum ".

Hablando sobre el nuevo álbum 'Detroit Stories', Cooper agregó:

ALICE COOPER :" HE HECHO LA CANCION MAS EXTRAÑA EN MI VIDA""Detroit fue el lugar de nacimiento del hard rock .Después de no encajar en ningún lugar de los EE. UU. Es decir, musicalmente o en términos de imagen, Detroit fue el único lugar que  se reconoció a Alice Cooper  con un , sonido de hard rock y nuestro loco espectáculo en el escenario. Detroit era un refugio para los marginados. Y cuando se enteraron de que nací en el este de Detroit ... estábamos en casa ".

El mes pasado, Alice Cooper dió a conocer una versión del  'Rock & Roll' de The Velvet Underground , que también aparece en su próximo nuevo álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.