ALICE COOPER EDITARÁ SU DISCO DE VERSIONES, «HOLLYWOOD VAMPIRES»

ALICE COOPER EDITARÁ SU DISCO DE VERSIONES, "HOLLYWOOD VAMPIRES"

 

ha hablado sobre su próximo disco de versiones «Hollywood Vampires», un álbum que rinde tributo al grupo de músicos con los que él solía beber y salir de juerga en los años 70.

Son más o menos los mismos del «fin de semana perdido» de John Lennon: Keith Moon, Harry Nilsson, Ringo Star, a veces Mickey Dolenz de los Monkees, etc…

El cantante ha dicho que el disco está dedicado a todos los amigos que ha perdido a lo largo de todos estos años por las drogas y el alcohol, y a traer a músicos buenos para que toquen en las canciones que sus amigos escribieron.

 

thd_zps53103a06-280x300

 

En declaraciones a Billboard recientemente, Cooper confirmó que el disco, que cuenta con la participación de Paul McCartney, Dave Grohl y Johnny Depp está «hecho, mezclado y listo para salir».

«Estoy muy, muy contento con él. Estoy feliz con todas las cosas que hay en él Paul McCartney está. Zak Starkey y Dave Grohl están. Brian Johnson de AC/DC – y en lugares donde no se espera que estén, eso es lo bueno».

 

AnneMurray-JohnLennon-HarryNillson-AliceCooper-Mickey

 

«Yo no puedo decir que versiones habrá en el álbum en este momento, pero si piensas en ello, ¿quienes eran los vampiros de Hollywood? John Lennon estaba allí. Jim Morrison fue uno de los primeros vampiros. Tuvimos a Jimi Hendrix, Keith Moon por supuesto, Harry Nilsson, Marc Bolan. Todos estos tipos eran vampiros».

Cooper también bromeó: «Los artistas tienen que estar muertos o mentalmente muertos. O deberían estar muertos…»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.