See the source image

Alice Cooper ha defendido a su compañero de banda de los Hollywood Vampires, Johnny Depp, de lo que considera que son tergiversaciones y malentendidos en torno al actor por parte de los medios de comunicación.

El legendario rockero afirma que los periodistas de ser unos embusteros sobre el estado de Depp. Los media insisten en que está hecho polvo, hablan de su abuso de sustancias ilegales y de su mal estado financiero.

“Casi todo lo que leí sobre Johnny Depp es absolutamente falso. Sabes, estoy de gira con él y dice aquí en el periódico: ‘Bueno, Depp, pesas 40 kilos y eres drogadicto, estás bebiendo y estás sin dinero’ y todo estas cosas”.

“Estoy de gira con él y nunca lo he visto lucir mejor en su vida, nunca le he escuchado tocar mejor, se ríe todo el tiempo. Justo lo contrario de lo que estás leyendo es lo que estaba pasando”.

See the source image

A Cooper no le gustan los engaños sobre su amigo, y mientras prepara la gira UK de 50 aniversario de su álbum debut “Pretties For You”, ha revelado que por eso Depp ha puesto “mucho veneno” en las letras del próximo álbum de Hollywood Vampires.

“Les digo que lo realmente interesante será el nuevo álbum de Hollywood Vampires, debido a que fue escrito mientras tanto. Mucho de eso está en las nuevas letras de Johnny Depp, hay mucho veneno a causa de toda esta basura”.

“En este álbum escribió muchas de las letras, y yo las he podido cantar, así que soy quien entrega el veneno. Creo que estar en una banda es más expresivo para él que hacer películas. Cuando estás en el rock and roll, puedes llevar tu vida y tus problemas personales directamente al escenario, y puedes llevar tu ira al escenario. Es hard rock, pero hay cosas que no vas a esperar”.