ALICE COOPER CUENTA HISTORIAs DE JIMI HENDRIX Y DAVID BOWIE

ALICE COOPER CUENTA HISTORIAs DE JIMI HENDRIX Y DAVID BOWIEAlice Cooper ha dado a conocer  una nueva historia sobre Jimi Hendrix . El legendario guitarrista le dijo una vez al cantante de ‘School’s Out’ que se volvería loco si tuviera que tocar  ‘Foxy Lady’ , de su primer álbum con la Experience , una vez más.

Y recuerda Cooper:

«Estaba hablando con Jimi Hendrix, y Jimi dice: ‘Hombre, si tengo que tocar ‘ Foxy Lady ‘una vez más, me voy a volver loco. Y yo le dije  ‘si estuviera en la audiencia y  no interpretara a’ Foxy Lady ‘, realmente me sentiría engañado'».

 

 

Rebajas
Rise [Vinilo]
  • Hollywood Vampires, Rise [Vinilo]
  • Earmusic
  • Disco de vinilo

Cooper recordó una vez que David Bowie dijo algo similar.

«Entonces David Bowie una vez me dijo: ‘Voy a hacer una gira completa y no haré ninguno de los éxitos’Y le contesté que le podría odiar por eso’.

Hollywood Vampires han lanzado   una nueva versión de ‘Heroes’ de David Bowie, con Johnny Depp en las voz principal.Se grabó en los Hansa Studios en Berlín, el mismo lugar donde Bowie grabó la versión original de la canción en 1977.

ALICE COOPER CUENTA HISTORIAs DE JIMI HENDRIX Y DAVID BOWIE

Y da un consejo a los artistas:

«Siempre he hecho en directo mis éxitos. . Siempre he creído en que había que hacerlos como en el disco . Y luego agregaba lo que me gustaba en el momento,  como ‘Feed My Frankenstein’ y ‘[The Ballad Of] Dwight Fry’, cosas así. Les das esas canciones de éxito , porque esas son las canciones teatrales. Luego, de vez en cuando, tocas una canción que nadie espera «.

Y sobre las sorpresas en el escenario:

 «Realmente puedes saber quiénes son los verdaderos fans cuando de repente haces una canción como ‘Roses On White Lace’, y dicen: ‘Vaya, nunca pensé que alguna vez los escucharía hacer esa canción’ – pero si eres fan de Alice Cooper, ya sabes la canción ”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.