Alice Cooper ha dicho que los Beatles “absolutamente se habrían reunido” si John Lennon no hubiera sido asesinado.
Alice Cooper: recomendaciones
El veterano rockero fue un amigo cercano de Lennon y Paul McCartney durante los años setenta y solían pasar el rato en su club de bebedores empedernidos Hollywood Vampires.
Cuando se le preguntó si la banda se habría reunido, Cooper le dijo a QFM96:
“Absolutamente. Esto es lo que pasaba con ellos. Cuando estaban tras la garganta del otro, cuando se trataba de la ruptura y todo eso, si alguien en los Vampiros en esos días – nuestro club de bebedores- decía algo malo sobre Paul, John te daría un golpe, porque ese era su mejor amigo”.
“Si alguien le dijera algo sobre John a Paul, Paul podría salir de la habitación. Él simplemente se iría. Porque no se le permite hablar de sus mejores amigos. Eran los mejores amigos sin importar lo que estaba pasando en todo el asunto”.
Y añadió:
“Uno se fue por un lado y el otro por otro. Creo que John quería ser más político en la música, y Paul no estaba tan interesado en eso”.
Por otro lado, Noel Gallagher dijo recientemente que quiere unirse a un supergrupo con los miembros sobrevivientes de The Beatles: McCartney y Ringo Starr.
“Tocar el bajo con Ringo y Macca serían genial”, dijo.
“Imagina estar en una banda con Ringo y Macca. ¿Quién cantaría? Todos. Pagaría jodidamente por estar en él. Consígueme al promotor Harvey Goldsmith”.