Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALICE COOPER CREE QUE LOS BEATLES SE HABRÍAN REUNIDO SI LENNON NO HUBIERA SIDO ASESINADO

Escucha Alice Cooper
en Amazon Music Unlimited (ad)

Alice Cooper ha dicho que los Beatles “absolutamente se habrían reunido” si John Lennon no hubiera sido asesinado.

El veterano rockero fue un amigo cercano de Lennon y Paul McCartney durante los años setenta y solían pasar el rato en su club de bebedores empedernidos Hollywood Vampires.

Cuando se le preguntó si la banda se habría reunido, Cooper le dijo a QFM96:

“Absolutamente. Esto es lo que pasaba con ellos. Cuando estaban tras la garganta del otro, cuando se trataba de la ruptura y todo eso, si alguien en los Vampiros en esos días – nuestro club de bebedores- decía algo malo sobre Paul, John te daría un golpe, porque ese era su mejor amigo”.

“Si alguien le dijera algo sobre John a Paul, Paul podría salir de la habitación. Él simplemente se iría. Porque no se le permite hablar de sus mejores amigos. Eran los mejores amigos sin importar lo que estaba pasando en todo el asunto”.

Y añadió:

“Uno se fue por un lado y el otro por otro. Creo que John quería ser más político en la música, y Paul no estaba tan interesado en eso”.

Anuncio

Paul McCartney, Alice Cooper and Joe Perry recording the Hollywood Vampires record. Picture: Kyler Clark | Paul mccartney, The hollywood vampires, The beatles

Por otro lado, Noel Gallagher dijo recientemente que quiere unirse a un supergrupo con los miembros sobrevivientes de The Beatles: McCartney y Ringo Starr.

“Tocar el bajo con Ringo y Macca serían genial”, dijo.

“Imagina estar en una banda con Ringo y Macca. ¿Quién cantaría? Todos. Pagaría jodidamente por estar en él. Consígueme al promotor Harvey Goldsmith”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.