ALICE COOPER CANTÓ ESTE FIN DE SEMANA EN LA FIESTA DE FOO FIGHTERS

 

alice-cooper-getty se subió este sábado al escenario de en el concierto que ofrecieron en el Forum de Los Angeles, un show sorpresa para celebrar el 46 cumpleaños de .

Y escogieron para la ocasión dos de las mejores canciones del periodo más clásico de , ‘School’s Out’ y ‘I’m Eighteen’ (abajo vídeo).

Pero en la velada hubo muchos más invitados, Slash, Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D, David Lee Roth, Nick Oliveri, entre otros.

dave_grohl_all_star_jam_h

Grohl y compañía van a da comienzo a una gira mundial de promoción de su nuevo álbum «Sonic Highways». Comienzan en América del Sur, en marzo estarán en el Reino Unido en marzo. Como teloneros van a tener la enorme suerte de llevar al veterano Iggy Pop y a unos muy nuevos, Royal Blood.

foofightersforum2015poster

Entretanto se siguen sucediendo noticias curiosas en torno a : el mes pasado se supo que unos mil fans del grupo de Cesena, Italia, tienen previsto tocar simultáneamente «Learn To Fly», con el fin de captar la atención de la banda y conseguir que toquen cerca de allí. Han seguido un poco el precedente establecido por los fans de de Richmond, Virginia, para que den un concierto en la ciudad por primera vez en 16 años.

sacaron «Sonic Highways» en noviembre del año pasado, en Inglaterra les quitó el Nº 1 Pink Floyd.

Grohl ha hablado al respecto, y se ha mostrado ambivalente acerca de no haber podido alcanzar esa primera posición. Ha comentado que ellos tienen ya bastante con ser , y que Pink Floyd se pueden quedar con el Nº 1.

Conciertos de para mayo-junio:

Sunderland Stadium Of Light (May 25)
Manchester Emirates Old Trafford (27)
Ireland Slane Castle (May 30)
London Wembley Stadium (June 19, 20)
Edinburgh Murrayfield Stadium (23)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.