Plásticos y Decibelios

“ALICE COOPER @ 75”, ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un libro de próxima publicación analiza la vida y larga y exitosa carrera de Alice Cooper, desde “adolescente rockero de garaje hasta convertirse en estrella internacional y celebridad”.

Escrito por el veterano periodista de rock Gary Graff, “Alice Cooper @ 75” divide su historia en “75 logros profesionales, eventos y asociaciones” para completar una “retrospectiva sin precedentes”. El libro, editado por Motorbooks, saldrá a la venta el 31 de enero, justo antes del cumpleaños número 75 de Cooper que tendrá lugar el 4 de febrero.

"ALICE COOPER @ 75", ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?

Cooper se ha establecido a lo largo de más de cinco décadas como uno de los artistas más audaces del rock, con producciones tremendamente teatrales que incluyen látigos, guillotinas, pitones vivas, horcas y mucha sangre. Ampliamente considerado como el padrino del llamado “shock rock”, Cooper ingresó en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2011.

“Alice Cooper @ 75” se retrotrae a su infancia, primeras bandas de garaje como The Spiders, sus 28 álbumes de estudio y “una selección de sus mejores singles”, además de colaboraciones con Slash, Dave Grohl, Wayne Kramer de MC5 y el actor Johnny Depp.

"ALICE COOPER @ 75", ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?

Un comunicado de prensa también señala que “cada página está ilustrada con impresionantes fotografías de Cooper en concierto y fuera del escenario, así como con carteles de conciertos, carátulas de discos de vinilo, entradas y anuncios de época, entre otras cosas. El material adicional incluye un estuche resistente, una línea de tiempo desplegable, dos carteles extraíbles y un 8×10 inédito”.

Cooper realizará una gira el próximo año en apoyo de Motley Crue y Def Leppard, comenzando con una serie corta de fechas en EE. UU. y más tarde por América Latina.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"ALICE COOPER @ 75", ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.