Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“ALICE COOPER @ 75”, ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?

Un libro de próxima publicación analiza la vida y larga y exitosa carrera de Alice Cooper, desde “adolescente rockero de garaje hasta convertirse en estrella internacional y celebridad”.

Escucha Alice Cooper
en Amazon Music Unlimited (ad)

Escrito por el veterano periodista de rock Gary Graff, “Alice Cooper @ 75” divide su historia en “75 logros profesionales, eventos y asociaciones” para completar una “retrospectiva sin precedentes”. El libro, editado por Motorbooks, saldrá a la venta el 31 de enero, justo antes del cumpleaños número 75 de Cooper que tendrá lugar el 4 de febrero.

"ALICE COOPER @ 75", ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?

Cooper se ha establecido a lo largo de más de cinco décadas como uno de los artistas más audaces del rock, con producciones tremendamente teatrales que incluyen látigos, guillotinas, pitones vivas, horcas y mucha sangre. Ampliamente considerado como el padrino del llamado “shock rock”, Cooper ingresó en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2011.

“Alice Cooper @ 75” se retrotrae a su infancia, primeras bandas de garaje como The Spiders, sus 28 álbumes de estudio y “una selección de sus mejores singles”, además de colaboraciones con Slash, Dave Grohl, Wayne Kramer de MC5 y el actor Johnny Depp.

"ALICE COOPER @ 75", ¿EL LIBRO DEFINITIVO ?

Un comunicado de prensa también señala que “cada página está ilustrada con impresionantes fotografías de Cooper en concierto y fuera del escenario, así como con carteles de conciertos, carátulas de discos de vinilo, entradas y anuncios de época, entre otras cosas. El material adicional incluye un estuche resistente, una línea de tiempo desplegable, dos carteles extraíbles y un 8×10 inédito”.

Anuncio

Cooper realizará una gira el próximo año en apoyo de Motley Crue y Def Leppard, comenzando con una serie corta de fechas en EE. UU. y más tarde por América Latina.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.