ALGO VA MAL EN LA MUSICA USA CUANDO LOS RAPEROS SON LOS MAS RICOS Y MILLONARIOS

ALGO VA MAL EN LA MUSICA USA CUANDO LOS RAPEROS SON LOS MAS RICOS Y MILLONARIOSEl rapero y empresario Jay Z es la quinta figura más rica del ranking anual de la revista Forbes sobre la riqueza de las celebridades en América, y,desde lugo, el  el músico más rico de la lista.

Jay está detrás de George Lucas, Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Michael Jordan , con un patrimonio neto de  900 millones de dólarees , un número que, según Forbes , proviene de un examen de ganancias publicadas, participaciones privadas, activos negociados públicamente, así como estimaciones de ganancias de por vida

El patrimonio neto de Jay ha aumentado  90 millones en el último año , debido a sus participaciones en varias compañías, entre ellas el gigante de entretenimiento Roc Nation,  y las compañías de licores Armand de Brignac y D’Ussé. Ahora está por delante de su compañero el rapero Diddy, quien anteriormente ocupaba el primer puesto musical en la lista.

Pero es posible que Jay no tenga la corona por mucho tiempo: se informó que el Dr. Dre tenía un patrimonio neto estimado de  770 millones a principios de este año, y es probable que el número haya aumentado después de su salida de Apple de este año.

Según la revista, la revista cuenta que las 10 celebridades más ricas de Estados Unidos acumulan alrededor de  18.7 mil millones, un 4 por ciento más que los  18 mil millones del año pasado y representan la mayor cifra acumulada desde que Forbes comenzó a rastrear las fortunas de los famosos hace tres años. Las celebridades más ricas de Estados Unidos en 2018.

LOS MAS RICOS DEL SHOWBUSSINES

1. George Lucas valor neto de $ 5.4 mil millones)
2. Steven Spielberg ($ 3.7 mil millones)
3. Oprah Winfrey ($ 2.8 mil millones)
4. Michael Jordan ($ 1.7 mil millones)
5. Kylie Jenner ($ 900 millones)
5. Jay- Z ($ 900 millones)
7. David Copperfield ($ 875 millones)
8. Diddy ($ 825 millones)
9. Tiger Woods ($ 800 millones)
9. James Patterson ($ 800 millones)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Caelosplanet dice

    La música popular nunca ha estado tan mal. No hay grandes canciones. Canciones para cantar en la vida real. No hay un sonido nuevo por ningún lado. Hay un montón de razones. Todas las semanas repaso Billboard tanto 100 como 200 y es desolador. Los Uk charts son otro horror. El resto del mundo es un reflejo al que se añaden los horrores locales, nuestras listas son exactamente eso. En este momento no hay practicamente nada que merezca mucho la pena en mi opinión. Repasa un top 10 de hace cuarenta años y observa la diferencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.