ALGO PASA EN LOS KILLERSTodo se convierte en sospecha, rumores de separación, más rumores de liquidación  cuando los Killers sólo realizan constantes comunicados. Suspendieron sus conciertos en Asia. Ahora, han suspendido los australianos. ¿Por qué?.

Ningún miembro del grupo habla o ha realizado un comentario. Las fuentes siempre provienen de la asesoría de management. Y culpan a la enfermedad de un familiar cercano al grupo como causa justificada de la suspensiones de los conciertos.

El último comunicado asegura que los rumores de la ruptura del grupo son totalmente infundados. Pero el propio texto se contradice, porque a continuación especifica que no hay planes de momento para el futuro del grupo.

Al parecer, puestos en contacto con la compañía, ha sido la propia Universal la que ha detenido la oficialidad de la ruptura del grupo, con la esperanza de que ser revierta el estado actual de la situación de los Killers.

[ad#adsense-250×250]Específicamente, lucha sólo contra la oposición que lidera el batería Ronnie Vanucci, que ha logrado a unir al resto para oponerse al excesivo liderazgo de Flowers.

En definitiva, es un proceso de envidia a Brandon, que ha terminado por distanciarse del resto y, al parecer, iniciar la grabación de su primer álbum en solitario.

De hecho, el tema  ‘A white demon love song’, instaurado en la banda sonora “crepuscular” parece un tema de Brandon, como el primero de lo que está grabando en Las Vegas.

La revista Spin asegura que entre ellos no se pueden ni ver, que se  ponen hasta enfermos. De hecho, fue la misma revista, la que en abril del año pasado anunció que los Killers pasaban por un grave proceso de descomposición y que estaban a punto de explotar.

Abajo, la maravillosa ‘The World we live in’, que fue la canción del año de Plasticos y Decibelios en el 2008.
[ad#tradedoubler-468×60]