ALEX VAN HALEN Y EL RESTO DEL GRUPO HONRAN A EDDIE

From Alex Van Halen

Alex Van Halen, baterista de Van Halen y hermano mayor de Eddie Van Halen, ha hecho sus primeros comentarios desde la muerte del legendario guitarrista.

Según se ha sabido, Alex se hallaba entre los que estaban al lado de su hermano cuando el gran guitarrista rock falleció este 6 de octubre tras una larga batalla contra el cáncer.

Alex ha hecho un escueto, sencillo, comentario:

"Hola, Ed. Te quiero. Nos vemos en el otro lado. Tu hermano, Al."

Alex Van Halen and Eddie Van Halen | Bateristas, Artistas de la música y Musica

Todos los antiguos compañeros de banda de Eddie han honrado al fallecido guitarrista con fotos y mensajes cariñosos. La noticia de su muerte de les ha dejado desconsolados, casi sin palabras.

David Lee Roth, Michael Anthony, Gary Cherone y Sammy Hagar se han valido de las redes sociales para presentar sus respetos a su ex compañero de banda.

El cantante original y actual de Van Halen, Roth, quien rindió un amoroso tributo en el escenario a Van Halen en lo que resultó ser el penúltimo show en directo de la banda en octubre de 2015, compartió una foto detrás del escenario y las palabras

Artículos Relacionados

LA IRA DE LOS COMPAÑEROS DE EDDIE VAN HALEN CAE SOBRE DAVID CROSBY

"Qué largo y gran viaje ha sido."

Anthony, bajista de Van Halen desde 1974 hasta 2006, publicó tres fotos de él tocando en vivo junto a Eddie con la leyenda:

"Sin palabras... Con el corazón roto. Mi amor a la familia".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No words...Heartbroken, my love to the family💔

Una publicación compartida de Michael Anthony (@mad_anthony_bassman) el

Han sido Hagar y Cherone quienes se han explayado más en sus homenajes:

"Ya sea que hayáis tenido la suerte de conocerlo o no, era un alma amable y gentil... ¡El impacto en TODAS nuestras vidas fue inconmensurable! ¡Su música, eterna! Mi más sentido pésame para la familia Van Halen... Te amo, Ed."

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×