Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALEX VAN HALEN DEFINE SU AUTOBIOGRAFÍA COMO “UNA CARTA DE AMOR” A SU HERMANO EDDIE

Alex Van Halen ha declarado que su próxima autobiografía es una “carta de amor” a su difunto hermano Eddie.

Escucha EDDIE VAN HALEN
en Amazon Music Unlimited (ad)

El libro, que se publicará el 22 de octubre tal y como ya informamos en PYD, titulado simplemente “Brothers”, tiene 384 páginas en formato de tapa dura. Van Halen News Desk ha informado que ha descubierto la descripción del producto, que aún no aparece en el sitio web del editor HarperCollins.

Alex Van Halen's Brothers

La historia sigue la trayectoria de los Van Halen desde su lugar de nacimiento en los Países Bajos hasta Pasadena, California, y su vida como jóvenes con una madre estricta pero justa. Después de eso, el libro incluye el tipo de historias de rock ‘n’ roll que cualquiera puede esperar en una banda como Van Halen.

Alex recuerda:

“Estuve con él desde el primer día. Compartimos un tocadiscos, una casa de 800 pies cuadrados, una mamá y un papá y una ética de trabajo”.

“Más tarde, compartimos la parte trasera de un autobús de gira, el alcoholismo, la experiencia de volverme famoso… y de pasar más horas en el estudio de las que he pasado haciendo cualquier cosa en esta vida”.

Anuncio

Photo of Eddie VAN HALEN and Michael ANTHONY and Alex VAN HALEN and VAN HALEN and David LEE ROTH,

Pero en su libro, Alex Van Halen lo que pretende sobre todo es dejar las cosas lo más claras sobre su hermano Eddie.

El comunicado promocional promete que Alex explicará detalladamente sobre el nivel único de comprensión que compartía con Eddie, fallecido en 2020. El libro ha sido descrito como un “relato preciso de la vida y la época de la banda, y que deja las cosas claras sobre la vida y la muerte de Eddie”.

“Después de perfeccionar nuestras habilidades, aprendes la conexión entre la gente y la música”, dijo Alex en una entrevista de 2021, describiendo la actitud de la banda hacia el trabajo.

“Al tocar en vivo, no debería haber espacios muertos. Nunca le des la espalda al público y nunca lo insultes. Son iguales a ti”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.