ALEX KAPRANOS, DE FRANZ FERDINAND, DETENIDO EN MOSCU POR ESPIA

Tal día como hoy, hace quince años, el líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, fue detenido por la policía rusa después de ser sospechoso de ser un espía.

Kapranos intentaba abordar un avión en Moscú cuando tuvo lugar el altercado. Viajando con su apellido real, Huntley, Alex fue acusado de ser un agente del MI6 , del espionaje británico, que anteriormente era sospechoso de robar información sobre armamento ruso.

Todo el drama tuvo lugar  mientras sus compañeros de banda Bob Hardy, Nick McCarthy y Paul Thomson fueron conducidos a su vuelo de regreso a Londres. Sin embargo, Kapranos viajaba bajo el apellido de soltera de su madre, Huntley, dándole el mismo apodo que el ex agente del MI6.

Una misteriosa fuente no identificada posiblemente, quizá  él mismo agente doble habló con el cantante y   explicó:

“Alex protestó por su inocencia, pero los funcionarios, inicialmente, no creerían su historia.

Mala suerte para Alex de que el apellido Huntley también fue utilizado por el ex agente del MI6 Richard Tomlinson, quien robó secretos a principios de los 90.

El cantante fue liberado después de señalar que el Huntley por el que estaban tan preocupados tenía  42 años, 13 años mayor que el propio Alex Kapranos. 

2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    JAJA

    Pobre mal rato que le hicieron pasar, sobre todo por el contexto del aeropuerto donde lo último que uno quiere es perder el tiempo

  2. Katz dice

    La culpa fue de Malévich, El Lissitzky y Ródchenko.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×