ALEX JAMES DE BLUR ASEGURA QUE TAYLOR SWIFT ES «MÁS GRANDE QUE LOS BEATLES»

ALEX JAMES DE BLUR ASEGURA QUE TAYLOR SWIFT ES "MÁS GRANDE QUE LOS BEATLES"

 

El premio de flipado de la semana para , bajista de , que le ha dicho a Digital Spy que la encantadora es «más grande que los Beatles».

Parece que a James en los últimos tiempos, dado el nuevo éxito de , se le ha subido la horchata a la cabeza y se está prodigando en declaraciones poco afortunadas, cuando no estúpidas.

Dijo que Oasis, de reunirse, deberían ser teloneros de , que es un sueño que tiene. Y ahora salta con lo de Taylor, principalmente porque es favorita de sus hijas. Es una afirmación gratuita, la ha citado como si lo podría haber hecho a Kanye West, Bruno Mars, u otros artistas muy populares de la actualidad.

Seguramente pueda ser más importante que los Beatles para la nueva generación, pero globalmente – para todos los públicos- no lo es, no puede competir contra más de cinco décadas que lleva sonando la música del cuarteto de Liverpool.

 

ALEX JAMES DE BLUR ASEGURA QUE TAYLOR SWIFT ES "MÁS GRANDE QUE LOS BEATLES"

 

lo declaró en el backstage de Hyde Park el pasado fin de semana, y dijo que podrían haber sido tan grandes como lo fueron en los 90 si hubieran empezado ahora:

«Un grande sigue siendo un grande en el mundo, como que es más grande que los Beatles, pero los grandes ahora tienden a ser los cantantes solistas y los músicos de apoyo».

Hace poco varios miembros de hablaron recientemente de su admiración por la cantante norteamericana. Graham Coxon describió a la cantante como «una persona sana con algunas opiniones con clase». Y James agregó:

«Ella es la más grande de todos los tiempos, y si tienes hijas pequeñas, no te puedes resistir a la Swift. Son grandes canciones, fumar con estilo. ¿Qué más se puede pedir?».

 

ALEX JAMES DE BLUR ASEGURA QUE TAYLOR SWIFT ES "MÁS GRANDE QUE LOS BEATLES"

 

Cuando le preguntaron si estaría abierto a colaborar con Swift, Damon Albarn respondió positivamente, pero puntualizó:“soy solicitado por poca gente para usar mis canciones y es un poco un misterio para mí”.

El cantante de también se echó a reír al imaginar a haciendo su número 1 de 1995, “Country House”.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.