Oliver Spencer: Runway - London Collections: Men AW14

El bajista de quiere emplear la palabra “Britpop” para una nueva bebida, y solicitó emplear ese nombre de marca en octubre del año pasado. Ahora la decisión la tiene que tomar la Oficina de la Propiedad Intelectual del Reino Unido tras consulta.

Al parecer la marca de , la posible futura Britpop, va a abarcar bebidas enriquecidas con minerales, cerveza de baja graduación y “alcopops”.

Pero James no solo se ha metido en el mundo de las bebidas, de los refrescos, sino que posee varias marcas de queso: Blue Monday, Figgy Pudding, y Farleigh Wallop. En 2012 la cadena de supermercados británica Asda decidió dejar de almacenar los seis quesos de James describiendo los productos lácteos como “por delante de su tiempo”.

Entretanto el batería de Blur, Dave Rowntree, ha empezado a presentar un programa semanal de radio en XFM. Tiene una hora todos los jueves en la que el batería pone “una “selección ecléctica de música junto con algunas historias increíbles acerca de su destacada carrera musical.”

Sobre el disco nuevo de Blur, que parece que no va a llegar nunca, dijo este verano que el grupo retomará su grabación tras ser publicado su próximo álbum en solitario.