El australiano , el gran lanzó su álbum ‘Forced Witness', que es uno de los contendientes a ser ALBUM DEL AÑOS EN PLASTICOS Y DECIBELIOS.

En estos días  acaba de concluir una gira  por el Reino Unido como telonero de los Killers y ha vuelto con otro video, esta vez para' apoyar   el gran tema de Politics of Love ‘. La idea es su compañero y  saxofonista , Roy Molloy, quien ideó un video donde Alex sale a la intemperie en su camioneta y se aleja , a medida que avanzan los créditos.

Roy trata de explicar:

“Todos queremos saber cómo vamos a terminar. ¿Nos encontraremos sentados en las nubes rodeados de buenos ciudadanos sin sentido del humor? ¿Nos vamos a despertar en un tubo, nuestros fluidos serán procesados, como en una pesadilla sin fin,  en un abrir y cerrar de ojos? ¿Yo? Me gusta pensar que se sentirá igual que antes de que naciéramos. Nada tan fresco y tranquilo como un copo de nieve. La ausencia de malas noticias son buenas noticias”.

Muy curiosa comprensión a cerca de “Politics of Love..

Por otra parte, Alex Cameron inicia otra nueva gira por el Reino Unido ,a principios de diciembre , antes de regresar a la gira con los Killers el próximo año.

Este es el video: