Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
EN EL FONDO TIENES RAZÓN…….. PERO EN ALEMANIA TIENEN ALGO LLAMADO TRABAJO
Bueno, Alemania tiene realmente algo llamado mini-jobs, mucha gente trabajando a media jornada por 400 o 500 euros. En España somos los reyes de la piratería desde antes de la crisis, el país donde se premia la picaresca.
Soy español y no reniego de mi identidad, pero me gusta ser objetivo, algunas diferencias entre Alemania y España es que en Alemania TODO el mundo paga su billete de metro pese a no existir tornos para entrar, ni haber nadie vigilando la entrada al metro, solo tienen revisores que te paran esporádicamente. En España si cuentas a alguien que te has colado en el metro, incluso recibes una palmada en la espalda.
En España quizás por los años difíciles de postguerra o no se la razón, tenemos una cultura de la picaresca muy arraigada, la piratería musical es solo un reflejo de ello.
Hoy diversos medios de comunicación informan de que la cadena de tiendas de música HMV esta al borde de la quiebra. Lo viejo muere y da paso a lo nuevo.
A mi me siguen sin convencer las descargas digitales, no he comprado todavía ni una sola canción digital, sin embargo mi colección de vinilos crece cada día.
No me imagino tener el album de nora jones por ahí tirado en alguna memoria digital sin esa gran portada y el poster que trae, por poner un ejemplo.
No tener trabajo no es una excusa para descarga música ilegal, pero es un argumento que utiliza mucha gente: no tener dinero para comprar. Yo no tengo dinero para comprame un montón de cosas, y mire usted, no las voy robando.