Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER , MEDIA B0TELLA DE BRANDY EN SUS CONCIERTOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Liam Gallagher ha declarado que se ha estado “echándose para el coleto” media botella de brandy antes de subir al escenario durante el último año.

La explicación del ex cantante de Oasis, que cumplió 50 años ayer, es que ha estado bebiendo brandy con miel y agua caliente para calentar su voz antes de los conciertos.

Liam Gallagher in death threat tweet to Atletico Madrid player

Hablando con Matt Wilkinson en Apple Music 1, habló sobre su reciente ritual previo al espectáculo, diciendo que ha intentado “relajarse” con la bebida en sus últimos conciertos.

“Es media botella de brandy antes de continuar. He dado un paso atrás ahora. Pero el año pasado estuve rociando el brandy con miel y agua caliente, y continuando un poco…”.

“He estado un poco maltratado en el escenario recientemente. No tan maltratado, pero… No diría nervios, pero creo que a medida que envejeces, te vuelves un poco más… no eres tan engreído. Entonces, he estado tomando un brandy solo para relajarme un poco. A medida que avanzas ahí, entonces estás pensando, alrededor de la sexta o séptima canción, estás pensando: ‘Sí, esto está realmente bien, tío. Tomaré otro’”.

Anuncio

“Luego, cuando llega la octava canción, cuando hayas hecho la vigésima canción, te habrás pimplado una botella. Pero ahora me he relajado. Hacia el último par de conciertos he estado penasndo: ‘relájate tal vez’. No quieres volverte dependiente de subir al escenario con alcohol”.

Liam Gallagher drinks half a bottle of brandy before going on stage - and finishes it while he's up there | Ents & Arts News | Sky News

Liam continuó:

“Normalmente no bebo antes de continuar. No lo he hecho durante años, así que he vuelto a beber antes de seguir adelante. Pero creo que es un poco un concierto de lairy. Todo con moderación, ¿sabes lo que te digo?”.

Mientras tanto, a principios de esta semana la canción clásica de Oasis ‘Roll With It’ fue tendencia en TikTok, y los usuarios subieron clips de ellos haciendo la mejor imitación que pudieron de Liam Gallagher.

El mes pasado Liam también compartió un nuevo remix de su canción ‘Diamond In The Dark’ por DJ Premier.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER , MEDIA B0TELLA DE BRANDY EN SUS CONCIERTOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.