Estas son las doce portadas del segundo envío de la discografía del genial . Albumes que jamás habían aparecido digitalmente remasterizados.

Mi locura es por el album doble “Joe´s Garage”, una maravillosa opera rock, que en realidad es un apasionado alegato en contra de las sectas religiosas y,  más concretamente en el mundo de la cienciología. El fue el primeo en darse cuenta de que esa secta, que quedaba impune a la hora de pagar impuestos, iba a tener mucha incidencia en la sociedad norteamericana.

Luego, cuando vino a Madrid, en el Pabellón de Deportes del Real Madrid, que hoy ya no existe,  con Gay Mercader hablamos con Frank del poder de la música de “Utopía“.

En fin, yo me los compraba todos y eso que los tengo en vinilo, maravillosos. Creo que he sido el único periodista que estuvo en su casa en las colinas del Laurel Canyon, en 1980,  en Los Angeles y que pude hablar con él más de dos horas. Gracias por siempre, Frank. Me enseñaste muchas cosas. Sobre todo, con la calidad de la música, con el ritmo y los acordes.ALBUMES IMPRESCINDIBLES DE ZAPPA SALEN EN ESPAÑAALBUMES IMPRESCINDIBLES DE ZAPPA SALEN EN ESPAÑA