Plásticos y Decibelios

Anuncios

ALBUMES CLASICOS CON LA CARA DE ADELE

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

El artista británico Pello  ha construido con  las portadas de los álbumes 21 y 25 de Adele y los ha transpuesto a otras colecciones de álbumes clásicos .

El resultado es  una adaptación sin esfuerzo de la cara de Adele en los  famosos álbumes de Daft Punk, David Bowie, Queen, Kiss , etc . De esta forma, el álbum de dúo electrónico Daft Punk, Random Access Memories parecía que podría haber presentado a la cantante Hello, ya que su ojo estaba perfectamente ubicado en el casco como se ve en la portada de su álbum.

ALBUMES CLASICOS CON LA CARA DE ADELE

Anuncios

Lo que la gente dice que soy, eso es lo que no soy. En otra edición hilarante, la cara fragmentada de Adele fue utilizada para el álbum de Bob Dylan The Times They Are A Changing.

Dice Pello:

“Me gusta crear arte inspirado en la música, y  como en la forma en que los DJ mezclan pistas, estaba experimentando con qué portadas de discos podrían combinarse visualmente como algunos temas.Se hizo evidente con bastante rapidez que las portadas de Adele funcionaban con casi todo, con algunos resultados divertidos. Así que me burlé de algunos y los abrí en las redes sociales para que la gente se decidiera ‘.

ALBUMES CLASICOS CON LA CARA DE ADELE

Otros álbumes incluyen Michael Jackson’s Bad, Kiss’s Dynasty y Igust Pop’s Lust For Life.  El ilustrador también incursiona en otras obras de arte originales, algunas de las cuales son juegos de palabras ilustrativos.

ALBUMES CLASICOS CON LA CARA DE ADELE

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ALBUMES CLASICOS CON LA CARA DE ADELE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.